Tendencias invierno 2017. ¿Mantas o plaids?

Con la llegada del invierno y del año nuevo llegan los propósitos, las ganas de cambios y las nuevas modas. En Euromant no nos quedamos atrás y queremos aprovechar para presentarte las últimas tendencias en decoración para este invierno 2017.

En esta ocasión nos centraremos en nuestras mantas de interiores. Como muchos de vosotros sabréis, las mantas ya no solo cumplen su función de abrigo, sino que se funden con la decoración del hogar. Aunque podemos llamarlas mantas decorativas, en los últimos años se ha ido consolidando el término plaid.

Los plaids se suelen utilizar como complemento sobre la cama o sobre los sillones y sofás. Sobre todo en invierno, aportan una sensación de calidez muy acogedora. El truco para elegir el plaid perfecto consiste en escoger un color y textura que contraste con el mueble donde lo vayamos a colocar.

A continuación te presentamos las últimas tendencias de esta temporada, verás como entre nuestra gran variedad de diseños, encontrarás los plaids perfectos para el estilo que más te guste.

Estilo natural

Coincidiendo con nuestra filosofía, esta temporada se inspira en las texturas y colores de la naturaleza; materiales como la madera y el corcho están en boga, y el algodón, materia prima de nuestras mantas, cobra protagonismo en los textiles. Los tonos cálidos y neutros, y la gama de verdes, así como los estampados animal print, inspirados en la naturaleza, nos ayudarán a crear este ambiente.

Colores must: Terracota, mostaza, blanco roto y gama de verdes.

Encontrarás los tonos ideales en nuestras colecciones de plaids:

  • Waves: inspirada en el oleaje del mar.
  • Leopard y tiger: el animal print en tonos neutros.
  • Chevron, Ruby y Tebas: son colecciones muy versátiles, te aconsejamos los plaids en tonalidades neutras, sus texturas aportan un toque diferente al ambiente.
  • Toscana: una colección casual, su gama de colores fríos es perfecta para un estilo natural.

Estilo nórdico

Este estilo, sencillo y elegante, propio de los países del norte de Europa, se centra en crear luminosidad consiguiendo que los espacios luzcan más grandes y luminosos. Esto se consigue con la combinación de blancos puros con colores fuertes y fríos.

Colores must: blanco puro, gris perla, gama de azules y rojos.

En nuestras colecciones de plaids podrás encontrar:

  • Chevron, Ruby y Tebas: al ser tan versátiles también casan con el estilo nórdico, en este caso te aconsejamos los plaids en colores cálidos, (rojos, naranjas y amarillos) así como la gama de azules.
  • Skyline: esta colección posee una textura y estampado muy elegantes, perfectos para este estilo.
  • Basics Plain y Basics Waffle: la gama de azules, así como los colores rojo, burgundy y amarillo combinarán a la perfección en un ambiente dominado por el blanco.

Esperamos que estas nuevas tendencias te hayan gustado. Así como nos gusta cambiar de look nosotros mismos. ¿Por qué no dar de vez un cuando un toque diferente a nuestro hogar?

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *