Planes de otoño, planes con mantas

Llega el otoño y con él, las mantas se convierten en accesorios totalmente imprescindibles. Para no pasar frío y que este no te detenga, añade tu manta a todos tus planes.

Con la nueva estación, poco a poco comienzan los cambios en nuestra rutina y en nuestros planes de fin de semana. Si piensas que el otoño es aburrido, aquí te damos algunas ideas diferentes y originales para tus planes de otoño, es decir, planes donde las mantas no pueden faltar.

Mantas picnic EuromantPicnics otoñales sobre mantas

Una vez acabado el calor asfixiante del verano, llega el momento perfecto para disfrutar de la naturaleza. En pleno apogeo otoñal, la vegetación presenta sus colores más cálidos: rojizos, marrones, amarillos… Con esta bonita estampa, podemos planear un relajante picnic otoñal, en el cual nuestras mantas no pueden faltar, pues las podemos utilizar tanto para colocarlas en el suelo, como para protegernos del viento.

Té con pastas, un plan elegante entre mantas

Esta elegante costumbre inglesa ha llegado para quedarse. Disfrutar de un dulce y cálido té acompañado de pastas, pastelitos o sandwiches es un plan perfecto para el otoño. Y aún más, si podemos disfrutarlo rodeados de nuestras suaves y cálidas mantas. Si aún no has ido a una tienda especializada en tés te sorprenderás, pues es todo un mundo aparte de sabores. Descubre nuestras nuevas colecciones de mantas en Euromant y serás el anfitrión perfecto para tus tardes de té.

Juegos de mesa entre mantas

Olvida todo lo que sabes sobre los tradicionales juegos de mesa. Hoy en día, los juegos de mesa han evolucionado tanto que no los reconocerás. Existe una gran variedad de juegos de todas las temáticas y estilos habidos y por haber. Si quieres sorprender a tu familia o amigos, nada mejor que una divertida tarde de juegos entre la comodidad de tus mantas.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *