Mantas y plaids, el regalo perfecto para bautizos y comuniones

En breve comienza la época de bautizos y comuniones, y con ella la búsqueda del regalo perfecto. A veces hacer regalos se convierte en una odisea; recorrer miles de tiendas, sin saber si acertarás con los gustos personales, si será un regalo verdaderamente útil, si será apropiado para la ocasión…Si de verdad quieres acertar con tu regalo, te recomendamos sin duda, un conjunto de mantas artesanales Euromant.

Un conjunto de mantas es un regalo muy apropiado para los más pequeños, puesto que se trata de una prenda extremadamente útil, tanto a nivel decorativo como para uso funcional. Si es un regalo para un bautizo, recuerda que las mantas para bebés son imprescindibles. Pueden utilizarse para abrigar al bebé en todo momento, tanto en su cuna como en el cochecito, también como cojín funcional para apoyar su delicada cabecita, o para extenderla en el suelo en los momentos de juego tanto en casa como en exteriores…

En el caso de que tu regalo sea para comunión, será igualmente práctico, ya que los niños utilizarán su manta favorita en todo momento, ya sea para la siesta o para jugar en cualquier lugar de la casa, así como para las salidas en familia o en sus viajes escolares. Además ten presente que muchas padres aprovechan la celebración de la comunión para renovar por completo la habitación de su hijo. Así que no lo dudes, un conjunto de plaids o mantas decorativas será muy apreciado por toda la familia.

Puedes elegir entre nuestra gran variedad de mantas, combinando un par de mantas de una misma colección o combinando mantas de diversas colecciones; otra buena opción es elegir un conjunto de manta y summer plaid. Para hacerte la búsqueda más sencilla te recomendamos las siguientes colecciones.

Para bautizos

Nuestras colecciones especiales de mantas para bebés, tienen las medidas perfectas para su mayor comodidad. Puedes elegir entre la colección Baby Zen, diseñada en elegantes colores pasteles y la colección Baby Petra, diseñada con un bonito estampado de rayas, la encontrarás en varias tonalidades, muy fáciles de combinar.

Para comuniones

Para los niños y niñas de primaria, os proponemos varias colecciones de mantas. Si estáis buscando colores muy llamativos os aconsejamos la colección Star, con un bonito estampado de estrellas o la colección Sevilla con estampado de lunares que nunca pasan de moda, también podéis elegir entre el estampado de rayas estilo navy de la colección Candy Stripe. Por el contrario, si lo que estáis buscando son colores más suaves os recomendamos la colección de Summer Plaids Skyline, disponible en dos medidas y gran variedad de colores, estamos seguros de que encontraréis vuestra manta perfecta.

No se nos olvida recordarte que nuestras mantas artesanales están confeccionadas con materiales de primera calidad y que han sido seleccionados especialmente para respetar la delicada piel de los niños, evitando así cualquier tipo de alergia. Así que no dudes más, encontrarás el regalo perfecto en Euromant.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *