Mantas de viaje, ¿por qué llevarlas?

Más o menos durante estas fechas, empezamos a planear las vacaciones de Semana Santa: qué destino, con qué medio de transporte, dónde nos alojaremos…

Vayas adonde vayas, y hagas lo que hagas, hay un imprescindible en tu equipaje que no puede faltar: la manta de viaje. Quizás no sea en lo primero que piensas al hacer tu maleta, pero si no la llevas, es seguro que en algún momento de las vacaciones echarás de menos a tu manta.

Durante el trayecto

Tanto si has cogido el coche, como si has elegido ir en tren o en bus; y el trayecto es largo, es más que seguro que echaremos una cabezadita, y como es evidente, descansaremos mejor y más cómodos al cubrirnos con nuestra manta de viaje. Por otro lado, aunque nuestro trayecto no sea de los más largos, no podemos olvidar que pueden surgir imprevistos; un atasco o una parada de urgencia pueden obligarnos a permanecer en el coche, tren o bus durante horas, y si nos encontramos en una zona donde las temperaturas sean muy bajas, entonces nuestras mantas serán verdaderamente IMPRESCINDIBLES.

Una vez en el destino

Durante la primavera las temperaturas son muy cambiantes; nunca sabemos si lloverá, si hará frío o calor y además durante las noches siempre refresca bastante. Ante estos imprevistos, llevar nuestra manta de viaje con nosotros es esencial.

Si nuestro objetivo es pasar las vacaciones tranquilamente en el campo, nuestra manta además de para cubrirnos nos puede servir como manta de picnic. Pero si estamos pensando en unas vacaciones más activas, realizando excursiones y acampadas, sabrás que tu manta de viaje es indispensable.

Por el contrario, si nuestro destino elegido es la costa, pensaremos automáticamente en sol y calor; sin embargo, seamos realistas,es más que probable que al atardecer bajen las temperaturas; además si por algo se caracteriza la playa en esta época, es por tener rachas de viento muy fuertes, por lo que será muy buena idea que nuestra manta de viaje nos acompañe. Además, imagina leer un libro en la terraza disfrutando de las bellas vistas del mar, no querrás perderte este momento por haber olvidado tu manta de viaje en casa, ¿verdad?

Nuestras mantas de viaje

En Euromant disponemos de varias colecciones de mantas de viaje para que encuentres el modelo perfecto para ti.

Si estás buscando una manta de viaje en colores lisos, la colección Basics es idónea para ti, disponible en una gran variedad de colores, también podrás escoger tu manta con textura nido.

Pero si prefieres tu manta de viaje con estampado, tienes varias opciones. La colección Checks, con estampado de cuadros y en colores neutros es muy sobria y elegante. Igual de elegante es la colección Pearls, con su estampado de pata de gallo que nunca pasa de moda, la encontrarás en varios colores.

Sin embargo, la que consideramos nuestra colección estrella de mantas de viaje es la colección Scott. Su estampado tartán es a la vez que bonito, elegante y muy alegre, y podrás elegir entre varios colores. Además cuentan con asa de correa, lo que las hace muy prácticas y cómodas de llevar a cualquier parte.

En Euromant queremos acompañarte allá dondequiera que vayas; por favor no olvides nunca en tus vacaciones llevar tu manta de viaje, estamos seguros de que la necesitarás estés donde estés.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *