Mantas de viaje, imprescindibles al aire libre

Con la llegada de la primavera apetece más que nunca los planes al aire libre. Es el momento perfecto para celebrar barbacoas, cumpleaños o simplemente salir de picnic con nuestra familia y amigos. Y en todos estos divertidos momentos las mantas de viaje se convierten simplemente en imprescindibles.

La primavera es sinónimo de buen tiempo, pero también de tiempo inestable, y las temperaturas suben y bajan a lo largo del día. Por eso, para disfrutar de los picnics, las mantas son necesarias, tanto para no mancharnos con el césped, como para protegernos de la humedad del suelo.

Siempre es buena idea contar con varias mantas cuando vamos al campo, pues el viento en esta época del año suele ser traicionero.

Y no solo en el campo se organizan planes al aire libre. En las ciudades cada vez está más de moda celebrar fiestas en los grandes parques. Las mantas de viaje son perfectas para estas ocasiones y si nuestras mantas son de colores alegres mejor que mejor. La colección de mantas Basics Acids con sus colores frescos y vibrantes son ideales para disfrutar de cualquier celebración al aire libre.

Lo mismo ocurre con los eventos infantiles, qué mejor idea que celebrar cumpleaños y baby showers al aire libre. Asimismo, cada vez más son las mamás con bebés que organizan encuentros en parques y jardines. Cubrir el suelo con mantas es la solución perfecta para que los bebés jueguen e interactuen entre ellos con total seguridad. La colección Baby Zen está diseñada especialmente para cubrir y proteger a los bebés y está disponible en diferentes colores pastel. Y las summer plaids de la colección Ocean son perfectas para estos momentos.

En Euromant, estamos seguros de que encontrarás las mantas de viaje perfectas para celebrar y disfrutar del aire libre.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *