Mantas de exterior o summer plaids, relax al aire libre

Una vez llega el buen tiempo, llegan nuevos cambios y nuevos planes. Los días se hacen más largos y nos gusta disfrutar tanto del sol como de las noches algo más frescas. Pero no siempre salimos y a pesar de ello, nos gusta la sensación de estar la aire libre. Bien sea leyendo un libro o tomando algo con los amigos, solemos pasar más tiempo en nuestro jardín o terraza. O quizás tengamos un gran balcón al que no le hemos acabado de sacar partido.

Una opción muy buena y de plena tendencia en los últimos años, es convertir muestro jardín, terraza o balcón en una bonita zona de relax. Dependiendo del espacio del que dispongamos podemos colocar un sillón de jardín o una cómoda hamaca. Una vez elegido el estilo y el mobiliario, será el momento de escoger los textiles que son los que darán vida al ambiente. Para ello es imprescindible elegir nuestras mantas de exterior o summer plaids. Si aún no las conoces, se trata de mantas que están precisamente pensadas para decorar espacios abiertos y que cuentan con medidas especiales para su utilización al aire libre.

En Euromant te recomendamos nuestras colecciones de summer plaids especialmente diseñadas para estas épocas del año. Son mucho más ligeras y puedes encontrarlas en dos tamaños, para que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades.

Cada una de nuestras colecciones de summer plaids posee un estilo muy diferente; Toscana es una colección con un estampado étnico muy discreto, disponible en tonos neutros y colores que evocan la naturaleza, son plaids que aportan un estilo muy relajado. Por su parte, la colección Skyline es la más elegante, sus plaids con un estampado en zigzag muy discreto, los encontrarás en gran variedad de colores, desde fríos a cálidos, todos tienen en común tonalidades suaves que combinan fácilmente con cualquier tipo de color.
Por último, pero no menos bonita, nuestra colección de summer plaids Ocean, con su estampado en franjas de distintos colores combinados entre sí crean unos plaids muy llamativos que aportan un estilo desenfadado y además son fácilmente combinables con otros textiles.

Recuerda también que nuestros summer plaids son muy resistentes y se lavan fácilmente, por lo que también puedes extenderlos en tu jardín o llevártelos en tus excursiones o picnics. Así que ya sabes, en tus momentos de relax al aire libre nunca olvides tu summer plaid.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *