Esta primavera 2017, nuevos plaids, nuevas tendencias

Cómo ya sabéis, las mantas decorativas o plaids son la pieza estrella en la decoración de dormitorios y salones. El sencillo gesto de colocar los plaids adecuadamente, puede cambiarle el estilo a la estancia y además, puedes elegir entre multitud de modelos cuando quieras darle un nuevo aire a tu salón o dormitorio, todo ello de forma fácil y muy económica.

Hablando de nuevos aires, ya se han presentado las nuevas tendencias de decoración para esta primavera 2017 y en Euromant no queríamos esperar más para enseñártelas.

El verde será el color del año

Una de las noticias más esperadas cada año, es la gama de colores elegida por el instituto Pantone, y sin duda el color estrella de este año será el verde Greenery. Cómo ya sabéis, en decoración de interiores triunfan las combinaciones entre tres colores; así que la gama de verdes triunfará en todas sus vertientes. En Euromant encontrarás plaids en diferentes tonalidades: Verde Oliva, Verde Musgo, Verde Lima…

El truco para combinar se basa en dos estilos, atrevido; combinando el verde con colores muy vivos como el amarillo o el rosa, o sobrio; combinándolo con colores neutros y que evoquen la naturaleza, como la gama de blancos y marrones.

Para reproducir esta tendencia en tu hogar, te recomendamos nuestras colecciones de plaids Basics Plain, Basics Waffle, Toscana, Waves y Tebas. Nuestros plaids, con diferentes texturas y estampados, están disponibles en varias tonalidades de verde, así como con los colores clave para contrastar: Rosa Antico, Mostaza, Castaño y Piedra son solo algunos ejemplos de los tonos que podrás encontrar.

Azul Niágara y estilo marítimo

Si el color rey del año es el Greenery, podemos decir que el color “príncipe” de esta primavera será sin duda alguna, el Azul Niágara. Con esta tonalidad de azul se crea una de las tendencias más veraniegas, el estilo marítimo. Siempre combinado con el blanco, con el azul podemos crear combinaciones muy llamativas con el amarillo o con el verde turquesa. O si preferimos un estilo extra elegante, podemos jugar con el negro y las gamas de grises.

Para este estilo te aconsejamos nuestras colecciones de plaids más “marítimas”; Candy Stripe y Granite son colecciones precisamente inspiradas en este ambiente, ambas con estampados a rayas, son muy elegantes y todas combinan el azul con otros colores; están disponibles en varios tonos con lo que podrás elegir podrás elegir el plaid perfecto para ti. Pero si estás buscando otro tipo de estampados, te recomendamos nuestras colecciones Tebas y Waves, en las que podrás elegir plaids de diferentes tonos azules como el Sky Blue, Azul Pastel o Cobalto.

Estilo étnico

Una de las tendencias más punteras, es el estilo étnico. Cobran protagonismo sobre todo los detalles en decoración, como los textiles. Al estar inspirados en el continente africano presentan colores muy vivos, como el rojo y el amarillo; así como colores neutros inspirados en la sabana. Además los estampados deben ser extremadamente llamativos, como el animal print y los estampados geométricos, que serán esenciales para darle ese toque exótico a la estancia.

Para conseguir el estilo étnico, apostamos por los estampados. Encontrarás plaids con el animal print más elegante en las colecciones Leopard y Tiger. Sus tonos cálidos y neutros harán que tu plaid case fácilmente con la decoración de tu hogar.

Si optas por los estampados geométricos, podrás elegir entre multitud de estampados. Si lo que buscas son colores muy vivos, te recomendamos la colección de plaids Damasco. Pero si estás pensando en colores más cálidos, como rojizos y marrones, te recomendamos las colecciones de plaids Milano, Pisa y Crevron.

Cómo has podido ver, esta primavera se llena de colores vivos y estampados exóticos. Podrás elegir entre multitud de tonos y texturas en tus plaids.¿Qué tendencia te ha gustado más? ¿Cuál encaja mejor con tu estilo? Recuerda que no tienes porqué limitarte a una sola, sino que alternando tus plaids podrás cambiar de tendencia cuando quieras y darle un aire renovado a tu hogar.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *